Escrito por : Xulikotony sábado, 22 de diciembre de 2018

¡Hola a todos y a todas!

Como bien dice el título, ahora mismo estamos buscando posibles «testers» que prueben la nueva versión de la «retraducción» de Final Fantasy VII, tanto para la versión PAL como NTSC de PlayStation.

El desarrollo de la versión «Hardmod», de mayor dificultad, de momento está paralizada en espera de que se revise la versión 2.1. Realmente no supone un gran problema crear el parche «Harmod» con la versión 2.1, ya solo que hay que modificar una pequeña cantidad de archivos. Así que en cuanto se compruebe que no hay ningún error en la nueva versión, también crearemos el parche para la versión díficil.

Por otro lado, la versión de PC también sufrirá los cambios de la versión 2.1, como la corrección de textos y de diversos bugs. Comenzaremos a trabajar con ella una vez lancemos los parches de la versión de PlayStation.


¿Por qué hemos tardado tanto en sacar una nueva versión?

Una de las razones han sido las propias herramientas que usamos para modificar el juego. Además de estar programadas para Linux, son complicadas de usar y nos han creado algún que otro fallo extra que tuvimos que solucionar. Por fortuna, han lanzado una nueva versión para Windows, de uso más ameno y que por ahora funciona decentemente.


¿Qué tengo que hacer para ser «tester»?

Os dejamos un pequeño formulario para que os apuntéis. Los requisitos deben ser los siguientes:
- No compartir el parche en ningún sitio ni con otro usuario antes de su lanzamiento.
- Tener buen nivel de español.
- Disponer de suficiente tiempo libre.
- Conocer Final Fantasy VII en sí para poder abarcar todos sus aspectos y completarlo en el menor tiempo posible.
- Preguntar cualquier duda que te surja.
- Informar de todos los fallos que encuentres.

¡Esperamos muchas solicitudes!


Canal de Discord de Traducciones XT

Hemos creado un canal de Discord en el que podéis contactar directamente con nosotros. Si quieres charlar un rato nos podrás encontrar aquí:

https://discord.gg/e9cXkfH

Canal de Youtube de La Buhardilla de Blackhole

También queremos aprovechar esta entrada para promocionar el canal de Youtube de La Buhardilla de Blackhole. Es un canal enfocado a gameplays comentados, en los que encontrarás, además de multitud de juegos, dos títulos con nuestra traducción incorporada: Final Fantasy VII y Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

https://www.youtube.com/watch?v=af1gBiTBObQ&list=PLbTPfH_2MX-ty0yDxcGu6gN-0N090D8_i      https://www.youtube.com/watch?v=8JbWXZPMOsk&list=PLbTPfH_2MX-uuzCf79OG7HElKcpN5QS6b

 ¡Pasaros y dejad un buen «like»!


{ 14 comentarios ... Lee o comenta }

  1. ¡Qué buena noticia de año nuevo! Es magnífico ver que continuáis con el proyecto. Me gustaría poder ayudaros con el testeo, pero dado que apenas llegué a completar el primer disco del juego, creo que no cumplo con el perfil.

    Eso sí, os doy todo mi apoyo, y seré el primero en probarlo cuando saquéis la versión 2.1. Lo dejé aparcado por culpa de la pobre traducción, pero estoy deseando retomarlo cuando tengáis lista la versión definitiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos quisiera saber si este parche sirve para quemarlo en CD's y probarlo en la propia PSX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo nada que me coge en el PS1 se queda en el logo de Playstation y no pasa de ahí

      Eliminar
    2. He utilizado el parche 2.0 además la versión NTSC y la ISO correcta lo he verificado con winMD5 y quemado en velocidad 4x

      Eliminar
    3. Buenas. Intenta probar la ISO en un emulador el propio disco. Comprueba que la PSX esté modificada.

      Si no, será un problema de que la ISO no es compatible con la consola original y se tendría que esperar a la nueva versión que se está testeando, que esa sí funciona.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola amigo si la PSX está modificada porque
      Ya tengo varios juegos quemados y listo espero la nueva versión con ansias y si la ISO corre super en el emulador ePSXe.

      Eliminar
  3. Je aun sigo indeciso si la version NTSC esta en ingles o igualmente en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ayudarlos, igualmente esta version de PSX se puede convertir en formato UMC de PSP y asi con mayor velocidad, ver los errores que tenian las versiones (me acabe todo el juego con la retraduccion y en algunos casos tenia bastantes fallo, sobretodo el Disco1, ya que el disco 2 tenia uno que otro bug que lo volvia injugable)

      Eliminar
  4. Hola! Qué tal va la nueva versión? Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto esta muerto?

    ResponderEliminar
  6. Voy a jugar la version 2.0 NTSC mientras espero esta, asi que, ¿La 2.0 tiene algun error del que deba cuidarme? Saludos, suerte y sobre todo, Gracias. C:

    ResponderEliminar
  7. Hola,se sabe mas o menos cuanto tiempo le falta al juego para ser lanzado,o aun no tienen testers.Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido!

Últimos comentarios

Temas Destacados

Discord

Visitas

- Copyright © Traducciones XT - Robotic Notes - Con la tecnología de Blogger - Diseño por Johanes Djogan -