Escrito por : Xulikotony martes, 16 de septiembre de 2014

La Retraducción de FF VII está siendo testeada de nuevo,

Green_goblin, Pangliter, Golbez y un servidor (Xulikotony) van a testear todos los discos.
Esto llevará un poco más de tiempo, pero hay que revisar todo para que no haya extraños cuelgues ni cosas raras.


También han sido corregidos otros fallos del juego original, pero eso lo dejaremos para otra entrada.

Un saludo.

{ 12 comentarios ... Lee o comenta }

  1. ¡Ánimo con lo que queda! Aprecio mucho el trabajo que estáis realizando. Disfrutar de este juego en todo su esplendor va a ser genial, sin duda.

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    1. Muchas gracias por los ánimos.
      Ya le queda poco.

      Un saludo.

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  2. Digo lo mismo que Pablo, solo que lo comenté en el blog de Gadesx que es al que voy más (no por lo de las fotos ni nada raro xD ) Pues eso, ánimo, que están haciendo un muy buen trabajo y además de eso solucionando bugs y modificando el script (sobre el menú de objetos con 2 columnas y muchas cosas más)..
    Eso sí; si este juego se tradujera en la versión de Steam + Mods Gráficos + Banda Sonora Remasterizada (las hay por internet y hay muchas versiones) Todo eso me pondría cachondisimo xDD
    Pero entiendo que es complicado y lleva tiempo.
    Un saludo, que pasen bien :D

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    1. Bueno, vamos a terminar esta versión.
      Mucha gente pide también la versión NTSC.
      Pero es que hay que hacer muchas cosas, no solo incluir el script, también hay que modificar los ejecutables.

      Un saludo.

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    2. Para los escenarios, dialogos y demás no supondría ninguna dificultad porque básicamente son los mismos archivos. El problema es a la hora de modificar los menús, que están programados en un lenguaje diferente al de la versión de PSX, los gráficos y las escenas FMV... pero en fin, todo sería ir mirando.

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  3. Ante todo, muchísimas gracias a todos los que hayan participado en este proyecto, porque imagino que, además de complicado y laborioso, no es fácil sacar tiempo de la vida de cada uno.

    Me gustaría saber cómo vais a día de hoy, cómo va el testeo y qué previsión tenéis para lanzarlo.

    Me reitero, muchas gracias.

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    1. Pere, soy Green_goblin. Puedo decirte que estoy testeando ahora mismo el disco 2, calculo que esta semana lo termino seguro y ya solo tendré que testear el disco 3 que se hace en un par de horas porque solo es ir a la Cuena Norte y ya está, o sea que por mi parte esto ya está acabando.

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  4. Muchas gracias por responder. Impaciente por probar vuestro trabajo que, de buen seguro, satisfacerá a muchos, entre los que me inlcuyo. Gracias una vez más por el curro.

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  5. Solo pasaba por agradecerles por este inmenso proyecto, porque gracias a ustedes podre revivir mi infancia y de una manera impecable.

    Solo pasaba para eso, darles las gracias y esperando este gran proyecto con ilusión, saludos desde chile un abrazo.

    PD: hay alguna posibilidad de que los cuadros de dialogo tanto en el mapa abierto, dentro de las ciudades, y en la batalla, puedan tener cierta transparencia para apreciar más las escenas y el fondo.

    Y si hay otra posibilidad de mantener los glitch de materia W.

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    1. Gracias por el apoyo.

      Lamentamos informarte de que el tema de las trasparencias en las ventanas no está entre nuestras prioridades. No porque no sea posible, sino porque tendríamos que volver a editar una vez más todas las ventanas de todos los diálogos del juego.

      Sobre el tema del glitch de la materia W, sabemos que mucha gente abusa de este fallo del juego, reduciendo drásticamente su dificultad. Por eso nos gustaría que experimentáseis de forma diferente la ventura al prescindir de él.

      Un saludo.

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  6. saludos desde mexico una pregunta a rasgos generales cuanto lleva el testeo y por mientras a desempolvar mi psp un gran abrazo

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