Escrito por : Ortew viernes, 4 de julio de 2014

Hoy os traemos un parche que corrige uno de los bugs más desconocidos de Final Fantasy IX, y eso que aparece en todas las versiones del juego. Se trata del último nivel de coleccionista de cartas, que se obtiene una vez conseguida la fríolera de 1700 puntos.

El error trata de que, una vez llegado al máximo rango, en vez de mostrarnos el último título nos aparece el mensaje de "¿Quieres desechar esta carta?". Esto sin duda desilusiona a cualquiera que se haya esforzado para llegar tan lejos en el Tetra Master.

Pues bien, con este parche por fin podréis ver el máximo nivel sin ningún error. Aquí tenéis una muestra de la pantalla original y la corregida:

Versión original:

Versión parcheada:

La información necesaria para poder crear este parche proviene del programador conocido como Tirlititi, creador de "Hades Workshop", un programa que permite, entre otras cosas, editar los textos de Final Fantasy IX.

Puedes descargar el parche aquí: Descargar

Nota: Estos parches son únicamente para la versión PAL española del juego. Existe un parche para cada CD que debe aplicarse mediante el programa PPF-o-Matic en una imágen de disco tipo ".BIN". Recuerda hacer siempre una copia de seguridad antes de aplicar el parche.

{ 5 comentarios ... Lee o comenta }

  1. podrian sacar un parche para arreglar el famoso bug de excalibur 2 ? es un arma del juego, cuando la consigues no puedes leer el dialogo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://finalfantasyfansspain.blogspot.com.es/2014/07/final-fantasy-ix-la-historia-de-dos.html

      Eliminar
    2. amigo cuando aplico el parche, se me traba al principio del juego, en la pantalla de paradox, ajuro tiene que ser version pal ??

      Eliminar
    3. Si hablas del parche de la páfina que te he pasado, sí, tiene que ser la versión PAL y creo que no hace falta meterle el parche de paradox para jugarlo. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por responderme, me voy a descargar la version pal, te estoy avisando si funciona o no, saludos !!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido!

Últimos comentarios

Temas Destacados

Discord

Visitas

- Copyright © Traducciones XT - Robotic Notes - Con la tecnología de Blogger - Diseño por Johanes Djogan -