Escrito por : Xulikotony miércoles, 11 de noviembre de 2020

 ¡Buenas, chicos! Esperemos que todo vaya bien a pesar de la situación actual que se está viviendo ahora mismo. Desde mi parte siento mucho si no he estado activado por aquí debido a asuntos laborales, personales y de enfermedad.

Durante este tiempo se ha estado revisando tanto la versión de PC como la de PSX. En primer lugar, comentar que la versión de PC ya está adaptada gracias al trabajo de L@zaro (autor de la re-traducción de Suikoden 2) que ha hecho que los mods a través de «7th Heaven» puedan usarse en la retraducción y esta misma se pueda usar en formato IRO que es más cómodo que el sistema de instalación que había en el primer parche. Habrá una guía de instrucciones para poder instalarlo e instalar los mods que deseáis.

En segundo lugar, comunicar que ambos parches actualizados tanto de PSX como de PC saldrán a mediados o finales de Noviembre si no hay ningún tipo de inconveniente personal. 

Además, se actualizará los parches del juego FF: Four Heroes of The Light, debido a que hay algunos problemas de parchearlo y también actualizarlo con algunas correcciones.


Ya por último, os dejo algunas imágenes de FF7 versión PC con algunos mods aplicados como el de los modelos, menú mejorado y fondos mejorados.














{ 3 comentarios ... Lee o comenta }

  1. Genial, ya hay ganas de la versión PC en alta resolución!

    ResponderEliminar
  2. Sepan que he estado esperando esto por mucho tiempo, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya gente como ustedes que sin fines de lucro traducen juegos solo por fanatismo puro, sigan asi con sus exelentes traducciones... Animos desde aqui argentina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido!

Últimos comentarios

Temas Destacados

Discord

Visitas

- Copyright © Traducciones XT - Robotic Notes - Con la tecnología de Blogger - Diseño por Johanes Djogan -