Escrito por : Xulikotony lunes, 7 de diciembre de 2015



¡Buenas a todos!

Perdón por ocasionar de nuevo molestias, pero hay un pequeño fallo en los parches actuales 2.0 y también afecta los hardmod.

El fallo ocasiona en el vestíbulo del coliseo en Gold Saucer, los modelos de los personajes se ven gigantes pero el juego sigue en marcha y puedes moverte guiándote por el dedo. Al parecer, el archivo se editó erróneamente al insertarse en los discos.  Pedimos disculpas por las molestias causadas.


También se ha corregido un error que hacía que el juego se congelase al entrar en el segundo piso de la armería del Sector 7.


Se recomienda parchear de nuevo los discos desde cero si se quiere continuar con la aventura.

Imagen del fallo:



Agradecimientos a Mario B. por reportar este fallo.


Los parches actualizados están en sus respectivos posts:

Retraducción 2.0

Hardmod 1.0


NOTICIAS SOBRE LA VERSIÓN  DE PC:

Hace unos meses buscábamos testers para la versión de PC. Pusimos un formulario para que lo rellenaréis, así pues, vamos a contactar con cada uno de los que han completado el formulario para darle el material necesario para que pueda probar el juego. Si en el formulario habéis tenido dos "no", es que no estáis aptos para hacer el testeo.

Un saludo.


{ 6 comentarios ... Lee o comenta }

  1. Vaya maravilla de traductores..

    Venia a comentar el fallo de la segunda planta después de que se una Tifa al grupo... (juego con la Version HardMod... y vaya si es dificil no tengo pociones, y no vale atacar.atacar.atacar....)

    me dispongo a reparchear y seguir con la aventura!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Trata de actualizar los parches. Se ha corregido ese error también de la segunda planta.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.

    Estoy jugando a la versión USA del juego y justo después de la pelea contra Dyne, cuando hay que hacer la carrera de chocobos la pantalla se queda en negro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas,primero quiero dar gracias por vuestro trabajo y esfuerzo que realmente vale la pena y se agradece porque permitís a todos disfrutar de una gran traducción en un grandisimo juego.Segundo quiero comentar que me ha sucedido un problema y comentarlo aunque lo mismo es un problema mio,os cuento:
    Juego en psp al juego con la ultima actualización de los parches de traducción.Mi juego es versión PAL 1.1 y el error es el siguiente:
    Cuando en el mapa del mundo con la nave ,al intentar aprovecharme del bug del juego donde me permite bajarme de esta en la zona donde esta la materia cuadrimagia para conseguirla sin chocobo.Entro a la cueva y tras un breve texto el juego hace el fundido que usa para entrar en los combates pero sigue sonando la misma musica de ambiente,se pone la pantalla en negro y suena el sonido que usa el juego para negar una acción o notificar error o acción no permitida,no se como llamar a ese sonido correctamente.Y de ahí no sale,se queda atascado.Ruego por favor que prueben a revisarlo aunque sea a ver si es el parche o ha sido mi error o la consola.Gracias por su atención y su trabajo y perdón por las molestias.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ya está corregido para la próxima versión.

      Un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido!

Últimos comentarios

Temas Destacados

Discord

Visitas

- Copyright © Traducciones XT - Robotic Notes - Con la tecnología de Blogger - Diseño por Johanes Djogan -