Escrito por : Xulikotony sábado, 27 de diciembre de 2014

Muy buenas, hace ya un mes que se lanzó la primera versión de la Retraducción del Final Fantasy VII.

Ahora mismo nos encontramos corrigiendo pequeños errores y retocando algunos cuadros de los menús.  Esto será incluido en las siguientes versiones.

También debemos informar que ya estamos trabajando en la versión de NTSC. Por ahora se está ajustando los menús, los cuales son muy diferentes a la versión PAL.

Otra cosa que tanto se pregunta es si habrá un parche para la versión PC Steam. Sinceramente, no se puede editar esta versión sin las herramientas necesarias, en especial el archivo ".exe" y mucho menos en la española. Habrá que esperar hasta que saquen algo o ir examinándola poco a poco, sino no se podrá mover ficha.

Un saludo y felices fiestas.

{ 2 comentarios ... Lee o comenta }

  1. Les pagaría para que hagan el mod, yo y muchos más, estoy seguro.
    Una pena que no se pueda, pero da igual, ya tenemos la traducción para PSX, que ya es mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ningún miembro del equipo aceptaría ni aceptará dinero por realizar traducciones. Para mí es un hobby con el que he aprendido bastante estos últimos años.

      Ahora mismo, entre que estamos en Navidades, el trabajo y que he de empezar a estudiar pues es como si cada vez tuviera menos tiempo para dedicarle a este tipo de proyectos. Ojo, con esto no quiero decir que abandonemos la idea de la versión STEAM, pero sí que tardaremos bastante. Si ya de por sí tengo poco tiempo, hay que sumarle que no estoy acostumbrado al lenguaje en el que está programado sus archivos. Es ir poco a poco.

      Otra cosa, es que incluso una vez terminada la retraducción de STEAM no podemos asegurar su compatibilidad con otros mods (si os soy sincero, aún ni he tocado esa versión).

      ¡Feliz año a todos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Bienvenido!

Últimos comentarios

Temas Destacados

Discord

Visitas

- Copyright © Traducciones XT - Robotic Notes - Con la tecnología de Blogger - Diseño por Johanes Djogan -